Las principales marcas de electrodomésticos se reúnen en Córdoba para la celebración de las VIII Jornadas Milar
Presentación de las novedades en tecnología y electro, visitas a stands y demostraciones de producto formaron parte de la agenda de trabajo
El último cuatrimestre del año arranca fuerte para las principales marcas del sector electro nacional. Y es que por octavo año consecutivo, la empresa cordobesa Codeco ha reunido en unas jornadas a sus socios de tiendas Milar y a las firmas más representativas del sector, tales como: Bosch, LG, Philips, Hisense, AEG, Delonghi, Taurus, Moulinex, Tefal o Cecotec, entre otras.
Encuentros, demostraciones y novedades
Las VIII Jornadas Milar se celebraron los días 19 y 20 de septiembre en el edificio Forum, ubicado en el Polígono Amargacena. Durante la gran cita anual, los asistentes pudieron disfrutar de una programación muy completa, donde se alternaron presentaciones de marca con visitas a los stands. Aquí, las tiendas pudieron conocer de primera mano las novedades más destacadas de las próximas campañas y asistir a demostraciones de productos, impartidas por formadores de las diferentes marcas colaboradoras.
La inteligencia artificial, presente en las jornadas
Milar-Codeco, siempre a la vanguardia y buscando la innovación, hizo un guiño a la inteligencia artificial. Se dio la bienvenida a todos los asistentes con un vídeo protagonizado por personajes creados con IA, al igual que la música ambiente y la banda sonora utilizada en el evento.
Además, bajo el marco de las jornadas se presentó el nuevo claim ‘Milar y tan feliz’, que intenta transmitir la satisfacción experimentada por los clientes en su experiencia de compra, así como la tranquilidad y seguridad que supone comprar en una tienda Milar.
Broche de oro al evento
Para amenizar la intensa jornada de trabajo, el catering de los dos días corrió a cargo del restaurante Casa Pepe de la Judería. También se celebró una cena de gala, donde todos los asistentes disfrutaron de una magnífica velada en el Cortijo Torre de la Barca. Allí actuó el humorista cordobés Keru Sánchez (‘Anda Ya’, Los 40 Principales). «Somos profetas de nuestra tierra y queremos hacernos eco de la alta calidad que hay a todos los niveles en Córdoba», señaló Francisco Díez, presidente de Codeco y gerente de Milar Chinales.
Asimismo, Díez añadió que «una edición más, ponemos broche final a nuestras jornadas con el orgullo de ver el buen resultado del trabajo en equipo. Un equipo formado por el personal de Codeco y de tiendas Milar. Vamos todos a una para mostrar al sector que nuestro proyecto de tienda es un referente en Andalucía».
Codeco, más de 45 años de trayectoria
Comerciantes de Electrodomésticos Cordobeses (Codeco) es la central de todas las tiendas Milar en Andalucía. Cuenta con más de 45 años de experiencia en el sector y dispone de 60 establecimientos que están distribuidos por Andalucía y Ceuta. «Nuestra apuesta por el comercio de cercanía es real. Las tiendas Milar están cerca de nuestros clientes. Formamos parte de la economía circular y del pulmón económico de las localidades donde estamos presentes», ha indicado Rosa Navarro, gerente de Codeco-Milar.